¿Por qué el Marketing Multinivel?

En pocas palabras, el Marketing Multinivel es sólo una forma que utilizan las empresas para distribuir sus productos. Si usted ha estado buscando formas de ganar un ingreso residual desde su hogar, entonces el Marketing Multinivel puede ser la opción correcta para usted. Ahora, cuando estas leyendo esto, hay grandes oportunidades de creación de negocios de mercadeo multinivel. Así que este es el momento para buscar una buena empresa con un buen producto y empezar a construir tu negocio.

El Marketing Multinivel, es el trabajo que puedes hacer hoy para obtener un ingreso residual para ti y tu familia durante los próximos años.

El proceso de distribución que se utiliza en el marketing tradicional, generalmente se mueve un producto desde el fabricante, al transportista, luego al mayorista, finalmente al minorista, para que este se lo venda al cliente final. En cambio las compañías de Marketing Multinivel utilizan una red de comerciantes independientes para mover el producto directamente desde el fabricante hasta el cliente final.

Usted, como uno de los representantes independientes de este producto, se gana un porcentaje de los beneficios en todas las ventas que realice. Por supuesto, es posible ganar un excelente dinero dedicándose únicamente a la venta directa del producto, pero el verdadero potencial de el marketing multinivel reside en la posibilidad de crear una línea descendente. En pocas palabras Usted puede invitar y patrocinar a más personas interesadas en obtener un ingreso residual igual que usted a su red, estos a su vez se convertirán en nuevos afiliados independientes que estarán integrados a su red de distribución. Como resultado, usted se beneficiará al obtener un porcentaje de las ventas de toda su red de afiliados y así mismo podría suceder con los afiliados de sus afiliados y los afiliados de sus afiliados.

Imagine tener una línea descendente de 1000 personas y que cada una sólo invierta una hora al día, cinco días a la semana en su negocio multinivel. En un mes sumarían 20.000 horas de trabajo. Para que usted pueda reproducir el mismo resultado tendría que pasar 10 años de su vida. Por lo tanto, si es posible ganar mucho dinero mensual a través de un negocio multinivel. Sin exagerar, todo lo que necesita es trabajo duro, dedicación y perseverancia, como en cualquier otro trabajo tradicional. Entonces, ¿por qué no intentarlo?

Pensemos un poco en esto, con un negocio tradicional, puede ser muy feliz obteniendo algunos clientes. Pero imagínese el potencial de tener un negocio multinivel con una línea descendente de, por ejemplo, un centenar de personas que también hacen sus ventas y usted se gane un porcentaje del total de las ventas de todo el grupo! Al tener una línea descendente de afiliados en su negocio, efectivamente, puede multiplicar su esfuerzo y su trabajo por cien.

miguelgh

miguelgh.ws

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s